Historia

En 1924 los hermanos Melchor y Severiano Maeztu Tolosa, cajista y minervista, dan de Alta Industrial el pequeño taller que habían puesto en marcha dos años antes.

MInerva Heidelberg

No será hasta la década de los sesenta que el taller se amplía con el empujón y visión comercial de Germán Maeztu. Gran conocedor de las necesidades de la impresión comercial y publicitaria de la época consigue establecer vínculos empresariales con otros grupos del sector que lo consolidan como una de las empresas de servicio gráfico completo más sólidas y serias del Estado a lo largo de las dos décadas siguientes.

Sus herederos hemos intentado seguir sus pasos, ampliándolos si cabe, con la continuidad de las sinergias establecidas y la creación de nuevas, la ampliación de las alianzas empresariales, la Inversión tecnológica constante y el mantenimiento del feedback imprescindible con los clientes. Con ello hemos conseguido tener un parque de maquinaria como nunca en la historia de la empresa. Los más de cuarenta cuerpos de impresión estratégicamente repartidos en diferentes puntos del área metropolitana, la maquinaria de manipulación, plastificados y acabados especiales y la última tecnología en impresión digital son el máximo exponente de la voluntad de servicio y la seriedad y esmero en todos los trabajos que realizamos con un único objetivo: obtener la Excelencia